Ongi Etorriwww.ongietorrigipuzkoa.com

EN BUS AL AEROPUERTO DE BIARRITZ

 

La Diputación Foral de Gipuzkoa ha puesto en marcha una nueva línea de autobús que conecta San Sebastián con el aeropuerto de Biarritz. El servicio se efectúa diariamente por autopista y su frecuencia dependerá de la demanda que se vaya registrando durante los próximos meses.
 
El autobús sale diariamente desde la estación de Pío XII a las 14:30 y sin realizar paradas llega a la terminal de salidas del aeropuerto de Biarritz en 45 minutos. Desde el aeropuerto de Biarritz- Parme, el viaje de vuelta a la capital guipuzcoana parte a las 15:30 desde las dársenas contiguas a la terminal de llegadas para llegar a San Sebastián a las 16:15 horas.
 
Los usuarios que vayan a trasladarse al aeropuerto desde San Sebastián deberán comprar el billete en las oficinas de Pesa. El precio por trayecto será de 6,55 euros y el único pago admitido es en metálico. En esta línea al igual que en la de Loiu no es operativa la tarjeta de Lurraldebus.

 

Conexión San Sebastián-Hondarribia

Desde enero también habrá conexión desde San Sebastián con el primer vuelo que sale del aeropuerto de Hondarribia. Será un primer servicio circular entre Hondarribia-Aeropuerto-Donostia por autopista y comenzará a las 06:00 de la mañana desde Hondarribia, llegará a Donostia a las 06:30 horas, de manera que podrá ser utilizado por quienes vayan a coger el primer vuelo de las 07:30 del aeropuerto.
 
 
Para todos estos servicios, las agencias de viaje disponen de una central de reservas en el teléfono 902101210 donde se les asignará las plazas que demanden así como el número de asiento.


> Club Ongi Etorri

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.